Alimentos

Blackmore W+S y las marcas de productos que integran el catálogo de HBS

Delli por su gran variedad ofrecen interminables soluciones a las necesidades de la preparación y acompañamiento de alimentos, desde un maridaje con alguno de nuestros vinos o licores con su platillo favorito, usted comprobará que son la solución perfecta para complementar sus necesidades culinarias.


ADOBOS, SALSAS Y VINAGRETAS

Con nuestros concentrados y jarabes DELSOL o FRUTIDEL, así como con los Jugos Meridian y Delli sus adobos y salsas tendrán ese toque de frutas que pondrá una nota de distinción a cualquier plato.


COMO INGREDIENTES EN PASTELES Y POSTRES

Cualquiera de los Concentrados y Jarabes DELSOL o FRUTIDEL puede dar un delicioso giro en una receta clásica. Ya sea para presentar, preparar o mejorar un pastel o postre serán un aliado inesperado.


RASPADOS Y HELADOS

Los Concentrados y Jarabes DELSOL o FRUTIDEL son ideales para preparar sorbetes caseros y helados gracias a sus sabores naturales con resultados que te sorprenderán.


REDUCCIONES DE LICORES Y VINOS

Tanto en la cocina clásica como en la contemporánea no pueden faltar las reducciones de vinos o el flameado de licores, los vinos y licores de Blackmore W+S son ideales por su costo para ser utilizados con estos y otros muchos propósitos culinarios, recuerde que en la cocina como en el amor, la imaginación es el límite.