BEBIDAS

LOS MEJORES CÓCTELES CON CALIDAD PREMIUM

Blackmore W+S ofrece los mejores elementos para la creación de mezclas de bebidas Premium con un sabor totalmente natural, desde los sabores más tradicionales hasta los más exóticos.

Todos hechos a base de frutas e ingredientes de la más alta de calidad para todas sus necesidades en la creación de espectaculares cócteles.

Desde Margaritas, Piñas Coladas omojitos, Blackmore W+S le ayuda a hacer consistentemente deliciosos cócteles a un bajo costo.


LICORES NACIONALES E IMPORTADOS

Blackmore W+S tiene una gran gama de productos que son indispensables en un bar clásico o moderno, como los licores saborizados de la marca Ameralis reconocidos en el mercados por su gran sabor, calidad y precio. Los licores duros, como Ron, Vodka y Ginebra de la marca Ameral son de probada calidad en los mejores centros de consumo del Caribe y el Pacifico mexicano.


VINOS Y ESPUMOSOS

Los enólogos de Blackmore W+S viajan por Europa, Sudamérica y México en busca de las mejores y más rentables uvas, a fin de ofrecer vinos provenientes de las regiones tradicionales a precios inigualables en el mercado nacional gracias a las ventajas del actual comercio internacional y las compras a gran escala que realizamos.


CONCENTRADOS Y JARABES LISTOS PARA MEZCLARSE

Los concentrados de fruta e ingredientes naturales DELSOL son los fieles acompañantes de Bartenders profesionales y amateurs, ya que por su practicidad y precio, podrá sorprender a clientes y amigos por igual.


JUGOS FRESCOS

Nuestros Jugos de las marcas Meridian y Delli, son de la más alta calidad, extraídos de frutas frescas y listos para ser bebidos ya sea solos o mezclados con nuestra gran variedad de mezcladores y/o bebidas alcohólicas.


DELICIOSAS AGUAS FRESCAS

Las Aguas Frescas son muy populares en todo América Latina por su atractivo simple, pero refrescante. Los Jarabes y Concentrados de FRUTIDEL ofrecen una solución práctica y económica para poder disfrutar de esa perfecta bebida para calmar la sed! Basta con mezclar con agua con agua, enfriar al gusto y disfrutar una rica y natural Agua Fresca.